Connect with us

Sevilla

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría de Nervión

Publicado

el

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría de Nervión

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría de Nervión Sevilla Sucesos  destacado

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyos datos personales no han trascendido, aunque se sabe que es de nacionalidad estadounidense, tras producirse varios disparos por parte de los agentes la pasada madrugada a las puertas de la comisaría de la barriada sevillana de Nervión.

Minutos después de la medianoche un hombre un individuo se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito Nervión de la Policía Nacional, en la avenida de la Cruz del Campo, en un manifiesto estado de agitación.

Blandiendo un cuchillo

Inicialmente, los agentes pidieron para él asistencia sanitaria, pero esta persona la rechazó, y salió a la calle, blandiendo un cuchillo con el que se autolesionó y amenazó a los agentes que hacían guardia en la calle.

Ante su actitud violenta, los agentes le requirieron a que soltase el cuchillo, pero “lejos de deponer su actitud”, amenazó a los policías, que “se vieron obligados a disparar para repeler su acometimiento hasta detener su avance, cayendo al suelo con un importante corte en el cuello”.  Las fuentes no han precisado si el individuo murió víctima de los disparos o bien del corte que tenía en el cuello.

De la investigación se ha hecho cargo el juzgado de guardia de incidencias de Sevilla desde el primer momento, y se está a la espera de lo que resulte de la investigación.

El cuerpo fue levantado poco d

Vídeo: Diario de Sevilla

Más Leído