Connect with us

Los Palacios

Muere un hombre por un disparo de escopeta durante una pelea familiar en Los Palacios

Publicado

el

AionSur Captura-de-pantalla-2020-02-08-a-las-9.29.59-1 Muere un hombre por un disparo de escopeta durante una pelea familiar en Los Palacios Los Palacios Sucesos

Muere un hombre por un disparo de escopeta durante una pelea familiar en Los Palacios


AionSur cshow Muere un hombre por un disparo de escopeta durante una pelea familiar en Los Palacios Los Palacios Sucesos

 

 

Un hombre mató, presuntamente, la pasada noche a su hermano durante una reyerta familiar ocurrida en un descampado de Los Palacios y Villafranca.

Diario de Sevilla ha informado a primera hora de la mañana de que la víctima, de 45 años, llegó con vida al Hospital Virgen de Valme, pero falleció poco después en este complejo sanitario.

Poco antes de las 21.30 horas se recibió el aviso de emergencias de que una persona había sufrido un disparo de escopeta en un descampado tras un bar de la localidad, a las afueras.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación del homicidio y por el momento hay tres personas detenidas, entre ellas el presunto autor del mismo, según el rotativo sevillano.

También se ha recuperado la escopeta con la que se efectuó el disparo, y se investigan las causas de la discusión que ha motivado el fatal desenlace.

El presunto autor del disparo es el hermano menor del fallecido, de 42 años.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído