Incendios
Muere un hombre en el incendio de su casa en Gines
Muere un hombre en el incendio de su casa en Gines
[panaderia_la_venta]
Un hombre ha fallecido y una persona más ha necesitado asistencia sanitaria tras el incendio registrado esta mañana en una vivienda de la calle Pablo Picasso del municipio sevillano de Gines, según informa el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, sobre las 6.10 horas, el aviso de un particular que alertaba de un incendio en una casa de tres plantas con posibles personas atrapadas. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes policiales han confirmado que dentro de la vivienda siniestrada localizaron fallecido a un hombre de unos 65 años. Además, otra persona ha sido rescatada por Bomberos de la azotea de la casa y ha sido trasladada a un centro hospitalario, sin que se conozca su estado.
Efectivos de Bomberos han informado al 112 de que el fuego ha alcanzado las tres plantas del inmueble. Se ha visto afectado en su totalidad. En la extinción del incendio, del que se investiga su origen, han participado los parques de Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Mairena del Aljarafe.
Foto: Archivo.
[encofrados_rodriguez]
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Sociedadhace 3 días
Pacma pide al Ayuntamiento de Umbrete que actúe con responsabilidad con las colonias gatunas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio