Sucesos
Muere un hombre de 71 años al incendiarse su vivienda en Sevilla
Un hombre de 71 años de edad ha fallecido esta madrugada a causa de un incendio declarado en una vivienda de la calle Puerto Rico en Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
A la 1:10 horas se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un incendio en un edificio de tres plantas en la calle Puerto Rico. El fuego se localizaba en un primer piso donde, según los alertantes, había una persona de movilidad reducida atrapada en su interior.
Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a los Bomberos de Sevilla, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Una vez en el lugar, los operativos han controlado el incendio pero no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre de 71 años de edad que se encontraba en la vivienda siniestrada.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo