Sucesos
Muere un hombre de 53 años en el incendio de una casa en Casariche
Un hombre ha fallecido tras un incendio registrado este mediodía en una vivienda de Casariche (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido en un chalet ubicado en la carretera A-8325 minutos antes de las 15.00 horas, cuando un testigo ha avisado al 112 de que estaba saliendo mucho humo de las ventanas del inmueble y de que en su interior podía haber una persona atrapada. La sala coordinadora ha activado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que un hombre de 53 años ha resultado fallecido por quemaduras en el incendio, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas del suceso.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 13 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 8 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa