Connect with us

La Puebla de Cazalla

Muere un hombre de 50 años herido por arma de fuego en La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur Policia-Puebla-cazalla Muere un hombre de 50 años herido por arma de fuego en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla Sucesos  destacado

Muere un hombre de 50 años herido por arma de fuego en La Puebla de Cazalla

AionSur hierros-arahal Muere un hombre de 50 años herido por arma de fuego en La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla Sucesos  destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, Manuel G.S., tras ser agredido con arma de fuego en La Puebla de Cazalla (Sevilla) este sábado, 16 de noviembre.

Emergencias 112 ha precisado que el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada sobre las 18,40 horas alertando de que un varón precisaba de asistencia sanitaria tras haber sido herido por arma de fuego en una nave a la salida de la localidad morisca en la zona conocida como Corralones de la Fuenloquilla, zona apartada del casco urbano. El fallecido es propietario de una semillería.

Un portavoz del Instituto Armado ha informado de que por el momento no hay detenidos y la policía judicial se ha hecho cargo del caso, del que se ha decretado el secreto de sumario.

Fallecido en el lugar

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha atendido al herido, que finalmente ha fallecido en el centro de salud, donde fue trasladado por familiares. Fue en estas instalaciones donde se produjeron situaciones muy tensas por lo que requirieron la presencia de la Policía Local y  Guardia Civil.

De su lado, desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla han evitado pronunciarse sobre estos hechos y no han confirmado que se trate de un vecino del municipio.

El pueblo ha amanecido consternado ante los hechos.

Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía en estado ebrio

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído