Osuna
Muere un hombre de 42 años en un accidente de moto en Osuna
Muere un hombre de 42 años en un accidente de moto en Osuna. Ocurrió anoche en la carretera SE-7201 a su paso por el municipio.
Varios particulares alertaron al Teléfono 112, minutos antes de las 22.00 horas de ayer, de una caída de moto en el kilómetro 18 de la citada vía.
Efectivos enviados
Desde el centro coordinador se alertó a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.
A su llegada al lugar del accidente, los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 42 años único ocupante de la moto.
-
Marchenahace 3 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Sevillahace 11 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Benacazónhace 3 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Huelvahace 18 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Carmonahace 3 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 3 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







