Connect with us

Morón de la Frontera

Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón

Publicado

el

AionSur DSC_0078-compressor Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón Morón de la Frontera Sucesos  destacado

Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón

AionSur pñb Muere un hombre atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en Morón Morón de la Frontera Sucesos  destacado

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

 

Un trabajador de 57 años ha fallecido atropellado esta mañana por una máquina de recogida de aceitunas en una finca del municipio sevillano de Morón de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según informa Emergencias Andalucía, el teléfono 112 ha recibido alrededor de las 9.40 horas una llamada que solicitaba ayuda sanitaria para una persona que había sido atropellada mientras estaba trabajando en una finca de Morón de la Frontera. 

Marcha atrás

El centro coordinador ha dado aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar al lugar, el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que el trabajador había fallecido, al parecer tras ser arrollado por una máquina de recogida de aceitunas durante una maniobra de marcha atrás, por lo que se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído