Sucesos
Muere un ciclista en Huelva atropellado y el conductor del coche se da a la fuga
Un ciclista ha fallecido tras ser golpeado por un turismo anoche en Bonares (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 21.00 horas del sábado, el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo que se había dado a la fuga en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina.
Dispositivo
El centro coordinador coordinó el dispositivo. Activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.
Los servicios sanitarios han confirmado la muerte de un varón de 54 años en el lugar del suceso tras recibir asistencia médica.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al autor de los hechos.
-
Utrerahace 3 días
Muere un hombre de 59 años en el choque de un tráiler y un coche en Utrera
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Positivo en alcohol tras un accidente con tres menores en su coche
-
Arahalhace 2 días
Una exposición recorre los 75 años de historia del CEIP San Roque de Arahal
-
Guillenahace 3 días
Niños y niñas limpiando la sangre de toros nada más morir en la plaza de Guillena, la denuncia de Pacma
-
Sucesoshace 2 días
Sentido en Huelva y Sevilla un terremoto con epicentro al sur de Lisboa
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Estafan 11.000 euros a una anciana de Morón con el timo de la estampita
-
Sucesoshace 2 días
Un detenido por violar a una menor en la barriada sevillana de Torreblanca
-
Economíahace 3 días
Entra en vigor la norma que obliga a las comunidades de propietarios a presentar el modelo 347