Connect with us

Sucesos

Muere el trabajador de una empresa de Morón tras quedar atrapado por unos palets

Publicado

el

AionSur Captura-de-pantalla-2017-10-27-a-las-13.09.32 Muere el trabajador de una empresa de Morón tras quedar atrapado por unos palets Sucesos

Morón de la Frontera (Sevilla)

Un trabajador ha fallecido esta mañana al caerle unos palés y quedar atrapado en unas instalaciones en Morón de la Frontera (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 11:29 horas el Teléfono Único de Emergencias 112 atendió una demanda de un particular que alertaba de un accidente laboral en unas instalaciones de la calle de la Trilla de Morón de la Frontera.

Según las primeras informaciones, un trabajador había quedado atrapado al caerle varios palés encima dentro de una cámara frigorífica. De inmediato, se dio aviso a Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Morón, Arahal y la Diputación, Policía Local y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Los bomberos que han acudido a la llamada de urgencia han sido cinco, tres del Ayuntamiento de Morón, uno de Arahal y uno de la Diputación, llegando posteriormente los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento.

Los dos bomberos de Morón que llegaron los primeros intervinieron para empezar a quitar los elementos que habían sepultado al trabajador, y fueron los que localizaron el cuerpo ya sin vida.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído