Sucesos
Muere electrocutado en su casa de Sevilla al manipular el aparato de aire acondicionado
Muere electrocutado en su casa de Sevilla al manipular el aparato de aire acondicionado. Un hombre de 64 años de edad ha muerto esta tarde en Sevilla al sufrir una electrocución cuando manipulaba un aparato de aire acondicionado en su casa de la calle Huerta del Águila de la capital sevillana.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el suceso se ha producido esta tarde en la vivienda de la barriada de Cerro del Águila del fallecido, a la que los bomberos han tenido que acceder mediante una escala, al no haber nadie en la vivienda en el momento de los hechos.
Las fuentes han confirmado que el morador de la vivienda ha sufrido la descarga mortal al manipular el aparato de airea acondicionado de su casa, en u suceso sobre el que ha abierto una investigación la Policía Nacional.
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 23 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sevillahace 17 horas
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros