Arahal
Muere el anciano atropellado por un tractor en Arahal
Muere el anciano atropellado por un tractor en Arahal
[jjj]
El hombre de 90 años que resultó herido grave en un accidente registrado sobre las cuatro de la tarde del pasado miércoles en la calle Óleo de Arahal ha fallecido hoy.
Fue atropellado por un tractor que llevaba una segadora cuando atravesaba la calle con un andador. Su cuerpo quedó tirado en la calzada. Los testigos, la mayoría vecinos de la calle, avisaron de inmediato a Emergencias y a la Policía Local.
Fue trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.
Corte de tráfico
El accidente ocurrió a la altura del número 43 de la calle Óleo, frente a una conocida Bodega de Arahal, La Mazaroca. El hombre cruzaba por esta zona con un andador y el tractor le dio un fuerte golpe. El andador salió despedido y el hombre quedó en el suelo mal herido.
En unos minutos acudió la Policía Local de Arahal, que tuvo que cortar el tráfico a la altura de la calle Madre de Dios y Morón. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del tractor, que resultó negativa. Es un vecino de Carmona que, según contó, venía de trabajar de un cortijo situado en término municipal de Morón y se dirigía a Carmona.
La calle del accidente es una antigua carretera nacional, SE-4200. La semana pasada los vecinos de esta vía y de otras dos contiguas han presentando por registro 60 firmas para pedir medidas de control de tráfico en ellas ante la excesiva velocidad de los vehículos que pasan por la zona. Los vecinos adelantaban ya que el día menos esperado iba a ocurrir una tragedia.
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 17 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Sevillahace 16 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves