Connect with us

Sociedad

Muere de forma repentina el director médico del hospital de Valme de Sevilla a los 48 años

El director médico del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, José Antonio Sánchez Román, ha muerto de forma repentina en la noche de este lunes mientras hacía deporte cerca de su vivienda, según informa ABC.

Este médico de UCI, que fue coordinador de trasplantes del hospital sevillano, realizó toda su carrera en el centro sanitario que centraliza el Área Sur Sanitaria de Sevilla, y era muy querido y apreciado por sus compañeros.

La noticia de su muerte ha causado conmoción en el hospital que ha convocado para hoy martes a las once y media de la mañana en las puertas del centro hospitalario una concentraciónen su memoria.

El doctor Sánchez Román era un experto intensivista que realizó toda su carrera profesional en Valme, donde también hizo la residencia MIR tras licenciarse en Medicina por la Universidad de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy