Connect with us

Morón de la Frontera

Morón aplaza el acto de Reconocimiento y Honores del 28-F por la covid

Publicado

el

AionSur 689bf74b-59c4-4af4-911f-b564eb8d939d-min Morón aplaza el acto de Reconocimiento y Honores del 28-F por la covid Morón de la Frontera

El acto de Reconocimiento y Honores del 28-F que celebra cada año el Ayuntamiento de Morón de la Frontera será aplazado. Así, no será hasta el próximo 3 de octubre cuando tenga lugar. La situación provocada por la pandemia de la covid obliga a las instituciones a comenzar con los retrasos de actividades. No obstante, se hace con la esperanza de que mejore la situación sanitaria conforme avance 2021.

El Equipo de Gobierno de Morón ha decidido aplazar este acto, en el que se reconoce el día de Andalucía a los moronenses cuya trayectoria profesional y personal ha resaltado por algún motivo. El acto se celebra cada año en el emblemático Teatro Oriente. Y se les entrega los Títulos de Hijos Predilecto o Adoptivo y las Medallas de la Ciudad.

Profesionales

Este año, de momento, sólo se ha decidido reconocer a los profesionales que atienden la Residencia Municipal San Francisco. Será por el trabajo realizado durante la pandemia. Dicha situación influye no solo en la fecha de entrega de estos reconocimientos, sino en su contenido.

El aplazamiento ha sido ha sido anunciado en un comunicado. Y se ha elegido la fecha del 3 de octubre porque se conmemora el aniversario de la Concesión del Título de Ciudad a Morón de la Frontera.

Además, la nota concreta el motivo del aplazamiento. En este sentido, refleja que se debe a “las limitaciones de aforo y restricciones decretadas por el Gobierno andaluz para poder combatir la pandemia de Covid-19″.

Foto: Prensa Morón. Grupo de premiados en 2020.

Rehabilitación energética para 39 pisos de una barriada de Morón

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído