Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

WhatsApp Image 2017-04-13 at 20.40.40

La jugadora arahalense del ASDC Montesilvano italiano Amparo Jiménez (en la imagen de Teledeporte con el trofeo) se ha quedado a las puertas, con su equipo, de llevarse el I European Women’s FutSal Tournament, al no poder superar en la final a las chicas del Futsi Atlético, que ha ganado el partido por 3-2.

El torneo se ha celebrado en el municipio madrileño de Navalcarnero, en una iniciativa que nace con la pretensión de ser la competición más importante en el ámbito de clubes europeos, con seis equipos de las mejores ligas de fútbol sala femenino del continente.

El campeón es el actual líder de la Primera División Nacional -con el récord de obtener 22 victorias en los 22 partidos disputados hasta ahora en la competición liguera de este curso- y se encuentra actualmente entre los mejores equipos del continente.

El club afincado en Navalcarnero, que es el vigente Campeón de Copa, Supercopa y del Trofeo de la Comunidad de Madrid, puede presumir además de tener en sus vitrinas cinco Copas de España, cuatro Supercopas, tres Campeonatos de Liga de Primera División Nacional y el Premio Siete Estrellas.

Además del Futsi Atlético Féminas y el Montesilvano, han participado el F.S. Vermoim de Braga, campeón nacional de Portugal; FC Aurora de San Petersburgo, campeón de la Liga y la Supercopa de Rusia; Inter Media Service de Kiev, vencedor de la Liga, Copa y Supercopa de Ucrania; y VV Pernis, ganador de la Liga holandesa y de la Supercopa.

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X