Connect with us

Deportes

El Montesilvano, con una gran Amparo Jiménez, se lleva la Copa de Italia

Publicado

el

AionSur 40766537621_069f0d6870 El Montesilvano, con una gran Amparo Jiménez, se lleva la Copa de Italia Deportes Fútbol Sala

Foto: Anygivensunday.it

La arahalense, que hizo un total de 5 tantos en la Fase Final, se llevó el trofeo a la mejor jugadora de la competición.

Arahal

En Italia, hablan maravillas de ‘Ampi’. La califican de incansable, decisiva o, sobre todo, de campeona inagotable.

Y no es para menos, después de ser la auténtica protagonista del triunfo copero de su equipo: el Montesilvano. Por primera vez, el conjunto de los Abruzos conquistó su primera Copa de Italia, un éxito que llegó tras derrotar en penaltis al Cagliari. El choque terminó empate a 2 siendo la arahalense autora de uno de los tantos de su equipo.

Pero su aportación goleadora no queda ahí. Durante la Fase Final a 8 equipos, la jugadora local marcó un hat trick en cuartos al Kick Off (3-1) y otro gol en semis al que hasta ahora era el campeón: Olympus de Roma (0-2).

Un total de 5 goles y un papel más que destacado que han hecho a Amparo Jiménez recibir el premio a la mejor jugadora del torneo.

Un nuevo logro de la de Arahal, que ya cuenta en el país transalpino con un scudetto, una Superliga y ahora con un título que se le resistía: el copero.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído