Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: Finiblanco

El arahalense Eduardo Zambrana fue tercero.

Como es habitual en la previa al 13 de junio, Arahal tiene una cita con el atletismo. La Milla de San Antonio volvió a celebrar una edición más (la número 14) con un número elevado de participantes.

Según la organización, se agotaron todos los dorsales disponibles (500) y se duplicó la cifra de inscritos que venía dándose desde 2014, año en el que se recuperó esta prueba.

Las carreras comenzaron a las 7, en una tarde en la que acompañó la climatología. Numerosos vecinos se dieron cita en las calles Puerta Osuna y Óleo.

El ganador de la categoría sénior fue Javier Carrasco. El también arahalense Eduardo Zambrana fue tercero. El premio para el centro escolar fue para San Roque, que contó con más pequeños en la prueba (140).

Más alegrías para el Ohmio Júnior

La representación arahalense del Club Ohmio cerró su paso por el Campeonato de España sub 14 de San Fernando con dos medallas. Isabel García obtuvo la plata en el Triatlón E, mientras que Daniel Morilla se colgó el bronce en el relevo 6×60 metros lisos. La otra participante, María Bonilla, también realizó un buen papel completando la prueba de los 1.600 metros en solitario. Enhorabuena.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X