Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana jueves 1 de mayo se celebra la Carrera Popular Villa de Marchena sobre un  circuito urbano de algo más de nueve kilómetros y para la que se han inscrito cerca de un millar de personas.

La XXVII Carrera Popular de Marchena se celebrará este jueves sobre un circuito urbano de 9.100 metros, para las categorías mayores, y distancias que van desde los 400 a 3.800 metros para los niños. La salida y meta estarán localizadas en la Pista de Atletismo.
Carrera popularLa hora de salida de la prueba reina será a las 10,30 horas, disponiendo los corredores de una hora para completar la carrera, mientras que las carreras infantiles tendrán lugar desde las 9,30 hasta las 12,00 de la mañana.

Esta prueba de Marchena cuenta con el cronometraje y autorización de la Federación Andaluza de Atletismo, estando incluida dentro del calendario de Carreras Populares de la misma. Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general y a los tres primeros clasificados por categoría. Además, los pre-benjamines tendrán medalla para los cien primeros clasificados.

Todos los participantes llevarán de regalo ‘la bolsa del corredor’ que contiene una camiseta técnica, además de refrescos y productos donados por casas colaboradoras. Al final de la carrera habrá servicio de barra a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo de Marchena, con precios muy populares y actividades lúdicas para los más pequeños.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X