Connect with us

Cultura

Miguel Frías Pérez presenta su candidatura para ser Hermano Mayor de la Misericordia

Publicado

el

AionSur DSC_0043 Miguel Frías Pérez presenta su candidatura para ser Hermano Mayor de la Misericordia Cultura Semana Santa  Candidatura Misericordia
AionSur 14491280902_463ed7de07_o_d Miguel Frías Pérez presenta su candidatura para ser Hermano Mayor de la Misericordia Cultura Semana Santa  Candidatura Misericordia

Libro de Regla de la Hermandad de la Misericordia. Foto: A.I.

A.I.

Miguel Frías Pérez encabeza la única candidatura que hasta el momento se presenta para presidir la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia de Arahal. Lo hará oficial y público el próximo jueves 26 de junio en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura.

A través de una nota, el candidato a Hermano Mayor ha invitado a todos los hermanos de la Misericordia a la presentación de su lista de candidatos que, aunque todavía no se ha hecho pública, fuentes cercanas han indicado a esta web que se trata de personas “jóvenes y preparadas”.

El jueves se hará público el nombre de las personas que ocuparán los cargos y las líneas básicas del proyecto que tienen pensado desarrollar en los próximos 6 años.

La actual Junta de Gobierno anunció Cabildo de Convocatoria de Elecciones para el próximo día 18 de julio de 2014, según establecen las Reglas de la Hermandad en el artículo LXVII en el capítulo II de los Cabildos Generales. Las elecciones se celebrarán de las 19:00 a las 22:00 horas en la Sala de Cabildos de la Hermandad.

El candidato a Hermano Mayor ha repartido de forma personalizada a los hermanos una invitación para que participen en la presentación, a la que también podrán asistir los medios de comunicación.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído