Connect with us

Cultura

Miami, próximo destino del arahalense Rafa Barrios

Publicado

el

AionSur rafa-barrios-miami Miami, próximo destino del arahalense Rafa Barrios Cultura Sociedad

El dj, compositor y productor acaba de llegar de Barcelona y, casi sin tiempo de deshacer las maletas, cogerá mañana viernes un nuevo avión que lo llevará hasta Miami para realizar una gira por los mejores escenarios de la ciudad durante los próximos días.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16863571852_d7595ca687_d Miami, próximo destino del arahalense Rafa Barrios Cultura Sociedad

La carrera musical del arahalense Rafa Barrios continúa su ritmo. De aeropuertos en aeropuerto, de país en país y de discoteca en discoteca. Recién aterrizado de la ciudad condal, en menos de 24 horas volverá a subirse a un avión para poner rumbo a Miami.

En la ciudad estadounidense, como ocurre en otros lugares del mundo, el arahalense es tratado como una auténtica estrella, a la que le piden continuos autógrafos y fotografías. Por eso, el dj llevará su música electrónica hasta los mejores escenarios de la urbe en una gira que comenzará este mismo sábado en el Stereo – Club Space, una de las discotecas más importantes de todo el país americano y en la que ya ha tenido la oportunidad de tocar.

Unos días más tarde, el 26 de marzo, el compositor y productor pondrá la diversión con su tecno y house en el Stereo Sunset Yacht Party – Le Musette, es decir, en una fiesta que tendrá lugar en un Yate de grandes dimensiones junto a la Bahía de Miami.

Y para acabar su recorrido por la ciudad, al día siguiente, el arahalense tocará en National Hotel, uno de los hoteles más grandes de la ciudad.

Una experiencia que sigue agrandando la trayectoria y carrera de este joven dj de Arahal.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído