Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Muebles Sárria

Hola os vamos a presentar a Francisco, Paco para los amigos, y a Lucía, que van a contraer matrimonio el próximo 12 de Octubre. Para ellos va a ser el día más importante de sus vidas y aunque queda tiempo ya están empezando a ponerse nerviosos.

Unas de las cosas que les tiene inquietos es la decoración de su nueva casa, se la han entregado recientemente y aún no tiene ningún mueble.

El pasado fin de semana estuvieron almorzando el domingo en casa de Encarni, madre de Lucía, y salió el tema de conversación de la decoración. Lucía decía que quería empezar a decorar la casa y que miraría muebles para comprarlos por internet que serían más baratos. Pero Encarni le aconsejó a su hija que los muebles había que verlos en persona, tocarlos, ver los colores, sentirlos… en ese momento Lucía se acordó que recientemente había empezado a seguir en Facebook a Muebles Sárria, una tienda de muebles que tenía fotos muy bonitas y transmitía ideas muy inspiradoras. En ese momento Encarni sugirió que podría ir a ver la tienda, lo consultaron con Paco que estaba viendo el partido con su suegro, y al preguntarle asintió, aunque me parece a mí que no se enteró de que iba la película.

A los pocos días Lucía con su madre y su futuro marido, que iba un poco a regañadientes, se presentaron en Marchena a ver la tienda de Muebles Sárria. Al llegar se quedaron un poco impresionados al ver el edificio tan grande, no se lo esperaban y al entrar Encarni se quedó con la boca abierta porque la entrada de la tienda tiene una espectacular lámpara que atrae todas las miradas.

María, la chica de la sonrisa permanente, les dio la bienvenida al establecimiento y les consulto para ver que venía buscando. Lucía no sabía por dónde empezar porque necesitaba decorar su casa entera, pero de repente Paco saltó y le dijo que necesitaban decorar su casa desde cero. Lo que suponía un reto para María, la chica especialista que nunca dejaba de sonreír.

Primero les dirigió al espacio que será el más importante de su hogar, el salón, les dio una pasada rápida por los clásicos pero al ser una pareja joven María sabía que preferían los salones modernos. Al llegar Lucía se quedó enamorada de un mueble modular para su pantalla de televisión pero no le gustaba mucho el color ni una puerta que tenía, pero María con una sonrisa difícil de borrar les comento que eran fabricantes de mueblesy que se adaptaban a las necesidades que ellos demandaran, se quedaron un poco sorprendidos y Paco dijo en tono humorístico: “es difícil encontrar una empresa de muebles tan grande que te haga el mueble que mi mujer quiere con lo delicada que es y a buenos precios, ver para creer“.

María le propuso a Paco una buena opción para que dejara de chinchar a su futura mujer y le invito a conocer las diferentes fábricas para ver el procedimiento de creación de los que podrían ser sus futuros muebles. Lucía cuando Paco se alejaba le comento en tono gracioso a María: “Muchas gracias, ya iba a empezar con el cachondeito y no me iba a dejar ver nada”.

Después fueron a la sección de cocina, donde pudieron diseñar la cocina de sus sueños porque la tienda de Muebles Sarria cuenta con más de 300 modelos de cocinas y pudo cambiar y combinar a su antojo ya que son fabricantes. Pero lo mejor de la visita fue cuando llegaron a la sección de dormitorios donde tanto Encarni como Lucía aligeraron el paso en dirección a un dormitorio de alta decoración, esto es lo que se llama amor a primera vista.

Se quedaron enamoradas de un dormitorio con un cabecero tapizado en blanco que tenía luces LED e incrustaciones de cristales. Cuando estaban en el dormitorio se escuchó una voz “Lucy, Lucy mira, mira” Paco traía un pequeño trozo de madera con el nombre de ambos grabado que le había regalado los carpinteros, estaba muy contento y dijo: “Nunca pensé que mi primera vez decorando mi hogar sería una experiencia tan buena”. Lucía y su madre Encarni se lo pasaron bomba viendo, tocando, sintiendo los muebles de la tienda y María la chica de la sonrisa imborrable se sentía satisfecha por la buena experiencia que se habían llevado sus clientes.

¿Has venido a visitar nuestra tienda? ¿A qué esperas?

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X