Connect with us

Sucesos

«Mi marido me ha golpeado, vengan corriendo»

«Mi marido me ha golpeado, vengan corriendo». Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad tras golpear repetidas veces en la cara y varias partes del cuerpo a su pareja.

Ella misma, finalmente, pudo llamar a los servicios de emergencia.

Llegó borracho a su casa

Fuentes policiales han informado de que la pasada madrugada se recibía un aviso por parte de una mujer que afirmaba que su marido la había agredido ante su hijo, mayor de edad, tras llegar a su casa posiblemente en estado de embriaguez.

Una patrulla policial se desplazó de inmediato a la vivienda y tras abrirles la mujer la puerta pudieron comprobar que había sufrido varios golpes en la cara, manifestando que había sido golpeada en parte del cuerpo, mientras su marido se había encerrado en una habitación, de la que se negaba a salir a pesar del requerimiento de los policías.

[enoro]

Fue precisamente aprovechando que se había ido a la habitación cuando ella avisó a la Policía tras producirse la presunta agresión.

Sin embargo, entre los policías los agentes de la Guardia Civil le redujeron a pesar de lo agresivo que se mostró, y fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial.

De forma paralela, se puso a disposición de la mujer todos los servicios posibles para ayudarle, informándole de los recursos que para ello tiene a su disposición.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy