Connect with us

Sevilla

Metro de Sevilla espera recuperar el servicio completamente este viernes

Publicado

el

AionSur metro Metro de Sevilla espera recuperar el servicio completamente este viernes Sevilla Sociedad

Metro de Sevilla espera recuperar el servicio completamente este viernes

AionSur Logo-cash-navarro Metro de Sevilla espera recuperar el servicio completamente este viernes Sevilla SociedadPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

 

El servicio de Metro de Sevilla en las estaciones de la Línea 1 en el tramo del municipio sevillano de Dos Hermanas, entre la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y Olivar de Quintos, permanecerá suspendido durante toda la jornada, con la previsión de que pueda recuperarse este viernes una vez que haya concluido la reparación de la catenaria que el miércoles sufrió una incidencia.

Concretamente, un enganche a las 15,37 horas de la catenaria con el pantógrafo del metro que circulaba por la denominada Zona 2 provocó la interrupción del servicio en las estaciones de Pablo de Olavide, Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quinto.

En este sentido, el servicio se presta este jueves “con normalidad” desde la estación Ciudad Expo y hasta la Pablo de Olavide, ambas incluidas.

De su lado, el servicio entre la UPO y Olivar de Quintos se prestará durante todo el día con los autobuses sustitutorios y gratuitos. Hacen parada junto a las cuatro estaciones de Dos Hermanas.

Así, una vez concluya este jueves el servicio comercial, a las 23,00 horas y se pueda interrumpir la tensión en la línea, se proseguirá con la reparación de la catenaria en Condequinto para poder ya restablecer el viernes el servicio completo, incluido las cuatro últimas estaciones de Dos Hermanas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído