Connect with us

Economía

Mercadona busca personal para varios puestos, con un sueldo bruto de 1.338 euros

Publicado

el

AionSur Mercadona Mercadona busca personal para varios puestos, con un sueldo bruto de 1.338 euros Economía

Mercadona siempre está asociado a un empleo de calidad y por eso cada vez que lanza ofertas de trabajo son muy seguidas. En esta ocasión, entre todas las demandas de empleo que han lanzado la cadena hay dos en la provincia de Huelva. Mercadona necesita trabajadores en Moguer y Almonte. 

Según se detalla en el portal de la cadena de supermercados, se busca personal en Moguer a jornada completa, con una retribución mensual bruta de 1.338 euros, y para fin de semana en Almonte, donde el sueldo asciende a 669 euros.
Como informa Empleo Huelva, En primer lugar, en el caso de la oferta de Moguer, son necesarios perfiles como los de carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición.

Se ofrece un contrato temporal de 40 horas a la semana, con un horario de lunes a sábado. De este modo, dentro de cada semana el trabajador tiene cinco días laborales y dos de descanso. Los turnos son rotativos de mañana y tarde. La formación práctica es remunerada y el sueldo mensual bruto es de 1.338 euros. 

En lo que se refiere a los requisitos, es necesario estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. El carné de conducir, se necesita solo en el caso de puestos de reparto. También se demanda orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, así como motivación para aprender

En cuanto a las tareas, están las de de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. 

Mercadona necesita trabajadores en Moguer y Almonte. En lo que se refiere a la oferta para el supermercado del municipio almonteño, se trata de un contrato temporal a jornada parcial, unas 20 horas. Por tanto, el sueldo bruto mensual es de 669 euros.
Al igual que en el supermercado de Moguer, para Almonte se requieren todos los perfiles mencionados. 
En lo referente a los requisitos, se encuentran que el candidato o candidata esté cursando un Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior. También que tenga disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes. Además es necesario carné de conducir, pero sólo para puestos de reparto. Igualmente es necesario capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación para aprender
Como en la otra oferta, entre las tareas a desempeñar están las de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído