Fermín Cabanillas/Tomares (Sevilla)

El excolegiado internacional Luis Medina Cantalejo ha decidido abandonar las primarias del PSOE a la alcaldía de la localidad sevillana de Tomares, tras ser nombrado miembro del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol.

El exárbitro ha considerado que su nuevo cargo sería incompatible con el de concejal en el Ayuntamiento, “y más aún como alcalde si hubiese ganado las elecciones”, de modo que ha comunicado al PSOE que abandona sus intenciones políticas.

Medina Cantalejo planteó al PSOE que su nuevo cargo en la Federación le obligará a estar en Madrid buena parte de la semana, por lo que se han anulado las primarias en el municipio sevillano, donde iba a competir con Cristina Pérez.

El excolegiado no ha tenido experiencia política alguna, tras retirarse de los terrenos de juego en la temporada 2008/2009, arbitrando las finales de Copa del Rey y UEFA.

Tras dejar los terrenos de juego, fue designado adjunto a la dirección técnica del Comité de Árbitros de la RFEF, como responsable de los árbitros de Segunda División B.

( 1 visitas hoy 97.489 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X