Connect with us

Atletismo

Pablo Rodríguez, plata en el Nacional de de Castellón sub-16

Publicado

el

El joven consiguió la medalla en los 5000 metros marcha. Otros dos arahalenses, Juan Diego García y Pablo Villalba, se metieron en la final de los 600. 

Arahal

Nuevas alegrías para la cantera del Ohmio, esta vez en el Campeonato de España sub 16 celebrado este fin de semana en Castellón.

Allí, Pablo Rodríguez ha vuelto a demostrar su potencial y ha conseguido la medalla de plata en 5000 metros marcha con marca personal incluso (22’48”). Además, en esta misma prueba, han participado otros 3 jóvenes de la entidad arahalense: Antonio Jesús Montilla (12° puesto y marca personal con 25’29”), Javier Martín (18°) y Esteban Rojas (24°posición y marca personal con 26’25”).

Por otro lado, Juan Diego García y José Pablo Villalba entraron en la final de los 600 metros, en la que obtuvieron la sexta y séptima plaza respectivamente. Ambos mejoraron sus puestos en el ránking de clasificados y Pablo, además, pudo conseguir marca personal.

Al margen de ellos, Julia López también se ganó el billete para estar en la cita nacional, pero finalmente no pudo asistir.

AionSur 43121397302_8d5cd4aef5_z_d Pablo Rodríguez, plata en el Nacional de de Castellón sub-16 Atletismo Deportes

Representación del Ohmio en el Campeonato de Castellón.

 

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X