Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Carmona (Sevilla)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carmona (Sevilla) tras apuñalar, presuntamente, la pasada noche al propietario de una tienda de la localidad , que ha fallecido, y atrincherarse en la casa de su madre hasta que ha sido detenido de madrugada. La discusión se inició porque no quería pagar una litrona que había cogido en la tienda.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso se produjo a las 20.30 horas de ayer, cuando el detenido entró en una tienda de la localidad sevillana y se inició una discusión entre él y su propietario, un ciudadano de origen chino, en el transcurso de la cual le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello.

El herido pudo pedir ayuda y fue atendido inicialmente en la misma calle, para ser derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde finalmente ha fallecido.

El presunto autor de los hechos se refugió en la casa de su madre, donde se montó un dispositivo de seguridad para evitar su fuga, además de que fueron desalojadas las viviendas de alrededor al amenazar con explotar bombonas de gas si los agentes no se iban de la calle.

Finalmente, poco antes de las seis de la madrugada los guardias civiles han podido entrar en la vivienda y detener al presunto agresor, que se ha mostrado muy violento en todo momento.

A la espera de que pase a disposición judicial, se encuentra custodiado en los calabozos de la Policía Local de la misma localidad de Carmona.

Foto: Diario de Sevilla.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X