Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Centenares de personas han salido hoy a las calles de Sevilla desde la Plaza Nueva para participar en la manifestación convocada como acto central en la provincia con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Convocados por la Plataforma 8 de Marzo, la manifestación ha estado encabezada por una pancarta en la que se podía leer “Stop a la Violencia contra las mujeres”, coreando los participantes frases como “No son arrebatos, son asesinatos” o “Sevilla será la tumba del machismo”.

Además de las pancartas oficiales, se han visto algunas elaboradas a título particular con los nombres de las mujeres asesinadas durante este años por sus parejas en España, con la leyenda: “Ellas ya no están, pero nuestras gargantas gritan con sus voces”.

Con los manifestantes coreando la frase “Yo sí te creo”, el recorrido ha terminado en la Plaza de la Alameda de Hércules de la capital sevillana, donde se ha leído un manifiesto en el que se han recogido las principales reivindicaciones de los participantes a la hora de acabar con la violencia hacia las mujeres.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X