Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Los cielos estarán nubosos con lluvias ocasionales, más probables e intensas en las sierras del nordeste, y poco probables en el litoral mediterráneo y el extremo oriental, en un día con rachas de vientos muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas del interior oriental por la tarde

La cota de nieve irá bajando hasta los 800-1.000 metros y los cielos quedarán por la tarde poco nubosos salvo en las sierras del nordeste.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso en el Valle del Guadalquivir y zonas del interior oriental, el resto con ligeros cambios y máximas en descenso, salvo en el Valle del Guadalquivir, litoral mediterráneo y extremo oriental donde permanecerán con ligeros cambios.

Las mínimas se darán al final del día en muchos puntos con heladas débiles en zonas altas del interior oriental.

Los vientos serán de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas, con poniente en el Estrecho.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, con temperaturas en descenso, salvo las máximas en el interior oriental que permanecerán con pocos cambios, con heladas en amplias zonas del interior.

Soplarán vientos de componente oeste, salvo en el litoral atlántico por la mañana que será de componente norte y de poniente en el Estrecho.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X