Carmona
Más de media tonelada de basura recogida en el casco histórico de Carmona
En la mañana del martes, 27 de diciembre, un grupo de 13 voluntarios han llevado a cabo la limpieza del Camino del Argollón y la zona de la Puerta de Córdoba, en la localidad sevillana de Carmona.
Esta acción de cuidado medioambiental, impulsada por las asociaciones Carmona Limpia y Abrazo Peludo, junto con el activista «Quique Bolsitas» y con la colaboración de varios miembros del grupo Plogging Aljarafe, ha tenido como resultado la recogida de un total de más de 600 kilos de basura que invadían la zona, afectando en gran medida a este bonito paraje histórico y natural.
Esta acción de cuidado de nuestra naturaleza no hubiese sido posible sin la presencia de cada una de estas personas que hoy han acudido a esta convocatoria y han puesto su motivación y su energía al servicio de esta importantísima causa.
Asimismo, el Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo durante la jornada de hoy la retirada de los residuos recogidos por los voluntarios.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible