Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una gran marea verde recorrió las calles de la localidad durante una hora aproximadamente en la III Marcha Solidaria.

AI

La III Marcha Solidaria en apoyo a los familiares de enfermos de Alzheimer ya es una realidad. La Asociación arahalense que hace frente a esta dura enfermedad, con la colaboración de la Obra Social de La Caixa, Diputación, Ayuntamiento de Arahal y Club Ohmio, volvía a hacer una llamada al pueblo de Arahal para echarse a las calles y, además de practicar deporte, colaborar con esta causa.

Y la llamada surtió efecto, porque los vecinos de la localidad volvieron a responder participando en un evento que cada año va a más. De unas 530 personas participantes en la primera edición se ha pasado a más de 800 en esta última ocasión, demostrándose así el compromiso y solidaridad de los ciudadanos del municipio.

Todos ellos, de todas las edades, se dieron cita en la Fuente del Pulpejo este viernes con sus camisetas verdes para protagonizar una gran marea verde, que recorrió, en un buen ambiente y sin incidentes, 4 kilómetros por el casco urbano de la localidad. Entre la multitud de caminantes, se encontraban el alcalde de la localidad Miguel Ángel Márquez y la gran mayoría de Delegados que forman parte de su equipo de Gobierno. También, miembros de la oposición como Rafael Serrano, PSOE, participaron en el evento.

Antes de la salida, se leyó un poema sobre la enfermedad y a la finalización de la marcha se proyectó un vídeo sobre la misma.

( 1 visitas hoy 36.321 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X