Connect with us

Sociedad

Más de 3.000 torrijas para agradecer su trabajo al personal sanitario

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Torrija Más de 3.000 torrijas para agradecer su trabajo al personal sanitario Sociedad torrijas Sevilla noticias Sevilla información Sevilla actualidad Sevilla Semana Santa sanitarios personal sanitario COVID-19 covid

Una pastelería de Sevilla, ‘La Campana’, ha elaborado y regalado este Jueves Santo más de 3.000 torrijas repartidas entre el personal sanitario de los principales hospitales de la ciudad. Es en respuesta al trabajo que están haciendo los médicos para controlar la pandemia de la covid-19 desde marzo de 2020.

En un comunicado, la confitería, una de las más antiguas de España, ya que comenzó a funcionar en 1885, ha dicho que se trata de una iniciativa en la que ha trabajado todo el personal de la empresa, que ha llevado las torrijas a los hospitales Virgen del Rocío, Militar, Virgen Macarena y Valme. Además, a un centro de Cáritas de la capital sevillana. 

Agradecimiento

Con este gesto, “queremos agradecer a este colectivo el sacrificado trabajo que han realizado desde que empezó la pandemia”, indica la confitería. Añade que están orgullosos “de poder aportar nuestro granito de azúcar y endulzar, aunque sea por un ratito, el ánimo de nuestros sanitarios”. 

“Es nuestro deseo acabar con este virus cuanto antes, y que este pequeño homenaje al personal sanitario se convierta en una bonita tradición para muchos años”, ha terminado.

La confitería ya tuvo un detalle similar el año pasado con los profesionales sanitarios, nada más iniciarse la pandemia. Los sanitarios han agradecido el regalo que la empresa les ha entregado desde muy temprano.

Más Leído