Connect with us

Sociedad

Más de 2.000 solicitudes para vivir dos meses en un hotel de Isla Cristina y cobrar 4.000 euros

Publicado

el

El hotel Tui Blue Isla Cristina ha recibido, en apenas tres días, cerca de 2.000 solicitudes a través de redes sociales de personas interesadas en la oferta de trabajo lanzada por el establecimiento que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y además cobrando 2.000 euros brutos al mes.

De esas ofertas recibidas, según ha informado el hotel en un comunicado, se han validado un total de 900 currículums, tras comprobarse que han seguido todos los pasos establecidos correctamente.

Desde todo el mundo

Entre los candidatos que buscan alcanzar esta vacante se encuentran “desde magos y locutores de radio hasta influencers, cantantes y actores de todos los rincones del mundo”, ya que se han recibido solicitudes procedentes de Venezuela, Chile, Jordania, Italia, Alemania o Suiza.

Como perfiles destacados desde la cadena se han reseñado los casos de un cantante de un grupo de música onubense con 40.000 seguidores en Facebook y 23.000 en Instagram; una cantante gaditana y ciertos proyectos de influencers que están creciendo en Instagram y que cuentan con entre 10.000-50.000 seguidores en esta red.

En este grupo llama la atención la presencia de modelos, especialistas en viajes, colaboradores de marcas de ropa y maquillaje e incluso actores en formación que han hecho sus pinitos en Netflix.

Además, también se han interesado por la oferta influencers a gran escala, superando los 100.000 seguidores en Instagram e incluso acercándose al medio millón en la plataforma en auge, TikTok.

Desde el establecimiento han destacado que este trabajo “se ha convertido en la vacante soñada para todo tipo de públicos ya que no solo adultos en busca de empleo nos han escrito; sino estudiantes universitarios, empresarios jubilados, ejecutivos, empleados de empresas de marketing e incluso alumnos de secundaria han solicitado formar parte de nuestra plantilla”.

Redes sociales

El lanzamiento de la oferta ha motivado además un incremento del número de seguidores del hotel a través de redes sociales: ya son 1.556 personas en Instagram, más del doble de la cifra inicial antes de lanzar la campaña.

“Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido nuestra campaña, y nos ilusiona y emociona seguir en la búsqueda del candidato ideal para nuestra vacante, la cual sigue disponible para todo el que quiera solicitarla”, han concluido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy