Connect with us

Arahal

Más de 100 mil euros se invertirán en el arreglo de los dos puentes del Camino de Aragón

Publicado

el

Redacción/Arahal

Las obras de sustitución de los dos puentes del Camino de Aragón, el del arroyo Alameda y Butrero, iniciadas hace 20 días se pagarán con fondos del Plan Supera V y el costo asciende a 105.774,30 euros.

La obra consiste en la sustitución de los antiguos puentes de alcantarilla por dos nuevos puentes con marcos bicelulares de hormigón, de 6 metros de largo por 3,5 metros de alto y cuenta con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Estos dos puentes han resultado muy deteriorados a raíz de las inundaciones del pasado invierno. Según nota de prensa, el Ayuntamiento ha tenido que esperar a que las condiciones atmosféricas mejoraran para poder iniciar las obras.
Ya se están realizando los desvíos provisionales por los cauces de ambos arroyos. Por lo que la ejecución de estas obras no cortará en ningún caso el paso de vehículos por estos caminos.
https://aionsur.com/comienzan-en-breve-las-obras-para-arreglar-los-dos-puentes-del-camino-de-aragon

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X