La Roda de Andalucía
Más de 10.000 visitas a la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda
Más de 10.000 visitas a la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda. Más de 10.000 personas visitaron el pasado fin de semana la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda de Andalucía.
Es la V edición de un evento que llevó a la Plaza de Abastos de la localidad a expertos y público en general en unas cifras importantes.
Balance muy positivo
El alcalde, Fidel Romero, ha hecho un balance muy positivo de la cita, asegurando que “es indiscutible su importancia en el mundo rural y la repercusión económica y social que tiene la caza en este punto de la provincia de Sevilla.
La feria ha contado con miembros de la Federación Andaluza de Caza, “en una feria que ha ido creciendo durante estos cinco años. No solo nos visitan personas venidas desde Andalucía sino de fuera de ella, como de Extremadura por ejemplo”, explica el alcalde, que entiende que “la caza es algo nuestro, es algo de los pueblos de Andalucía. El cazador es el que más apuesta por la naturaleza y por el medio de vida de estas especies”.
[jjj]
Antonio Gallardo, miembro de la Federación Andaluza de Caza, comparte igualmente “un balance bastante positivo, porque en la feria han estado las mejores granjas que hay ahora mismo en España, y han sido miles las perdices vendidas este fin de semana y aproximadamente el mercado ha recibido unas 10.000 visitas”.
El mercado ha contado con una exposición comercial de las principales marcas y empresas dedicadas al sector de la caza con reclamo, con charlas, coloquios y el Concurso de Belleza y Nobleza.
-
Marchenahace 2 días
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sociedadhace 2 días
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Bormujoshace 10 horas
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
Sociedadhace 2 días
Mucho cuidado con los disfraces de los niños en carnaval
-
La Rinconadahace 7 horas
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Semana Santahace 2 días
La Esperanza Macarena anuncia la Semana Santa de Sevilla de 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Aires nuevos a la vista
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: De las brumas a los paseos