Castilleja de la Cuesta
Más de 1.300 vacunas administradas en la Unidad Móvil ubicada en Castilleja en 22 días
La Unidad Móvil ubicada en Castilleja por el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, en concreto entre dos centros comerciales con mucha afluencia de público, ha administrado un total de 1.313 dosis de vacunas contra COVID-19, en los 22 días en los que el equipo ha permanecido en esta ubicación.
Según informa la Junta en una nota, el 19 de noviembre fue el día en el que se inocularon más dosis, con un total de 220 vacunas administradas. Este dispositivo ha logrado una elevada captación de personas sin vacunar, de forma que el 40 % del total de las dosis administradas son primeras dosis. Es decir, se han administrado a personas que no habían iniciado todavía la pauta de vacunación. Por su parte, el 36,18 % de vacunas han sido de dosis adicionales (tercera dosis o dosis de refuerzo) y el 23,8 % han sido segundas dosis.
En cuanto al lugar de residencia de los usuarios que han acudido a este dispositivo, el 50 % de los mismos es residente en localidades del Aljarafe mientras que el 36,4 % residía en Sevilla capital y el resto en otros municipios de la provincia.
El Distrito Aljarafe-Sevilla Norte trasladará ahora a esta Unidad Móvil a otras ubicaciones según las necesidades y para continuar avanzando en la inmunización de la población.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Morón de la Fronterahace 8 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA