Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: Web Ayuntamiento de Osuna.

F. CABANILLAS. Osuna

El museo dedicado a la serie de HBO en Osuna (Sevilla), el único de sus características en España, recibió en 2016 un total de 13.063 visitas, consolidando una oferta turística y cultural iniciada en 2015 tras el rodaje en la localidad de varias escenas de la quinta temporada de la serie.

Fuentes del museo han dicho a Arahal Información que la estadística de visitas refleja que la mayoría de los visitantes procedían de distintos puntos de Andalucía, más de 1.500, mientras que también visitaron la exposición personas procedentes de países como Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

El museo forma parte de una oferta cultural en Osuna relacionada con la serie, que hizo también que durante 2015 se apreciase un aumento de visitas a este municipio de un 75 %.

El museo cuenta con dos salas diferenciadas, y en la primera se encuentra un recorrido por lo que supuso el rodaje en Osuna, con vídeos e imágenes de esos momentos, mientras que en la segunda se cuenta con material de la propia serie, todos ellos con licencia oficial de la propia productora HBO, tales como trajes, armaduras, espadas o monedas.

Se trata de una exposición viva, pues toda persona que disponga de material de cualquier índole relacionado con la serie lo puede aportar a la colección, para aumentar los fondos de este original museo.

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X