Carmona
Más de 2.500 espectadores asistieron al cine de barrio
La iniciativa ha formado parte del programa “Verano Joven” por el que se han desarrollado talleres, viajes a la playa y un cine-fórum.
Carmona
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del programa de actividades desarrollados a través del programa Verano Joven en el que destaca el cine de barrio. En él han participado más de 2.500 espectadores.
Este cine ha constado de cinco proyecciones gratuitas en distintas plazas y barrios de la localidad como la plaza de la Iglesia de Guadajoz, la Alameda de la calle Jara, la Plaza de san Antón, la Plaza de Villarrosa y la Plaza de San Fernando.
Además de este cine, el programa “Verano Joven” ha constado también de varios viajes a la playa, talleres de arte, juegos de mesa, magia y rol y sesiones de cine-fórum. En todas estas actividades han participado más de 500 jóvenes.
“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que ha ofrecido un amplio programa de actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de
-
Arahalhace 2 días
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 2 días
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 3 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 3 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera