Alejandro Solano/Arahal (Sevilla)

Tras un año en el CRAT A Coruña, ficha por el conjunto sevillano para seguir jugando en la Liga Iberdrola, máxima competición del rugby femenino nacional

Marta Carmona regresa a casa. Después de un año en el norte del país, la reciente y flamante campeona de Europa con la Selección Española se une al proyecto que dirige Manu Sobrino y Carlos Doctor.

Tras el ascenso del Universitario de Sevilla a la División de Honor, la jugadora arahalense se muestra “muy ilusionada” de comenzar esta nueva aventura: “Siempre he querido jugar en División de Honor al máximo nivel. Por eso, me tuve que ir a Coruña, ya que en Andalucía no había equipos en esta categoría y mi club estaba muy lejos de pelear por el ascenso. Ahora que han ascendido las “Cocos”, lo tenía claro. Quería venir a jugar a mi tierra con mi gente y a seguir peleando porque en Andalucía crezca cada vez más el rugby”, manifiesta la internacional en la web isevilla.es.

Ahora, coincidirá con jugadoras que ya conoce de sus convocatorias con la selección autonómica, por lo que su integración va a ser muy fácil, según declara Manu Sobrino a este mismo portal.

Marta, de 25 años, se convierte en el tercer fichaje del cuadro hispalense, que empezará a trabajar el próximo día 13 con la intención de preparar una ilusionante temporada.

( 1 visitas hoy 97.474 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X