Osuna
«Marcotopo», juego interactivo para conocer Osuna
La aplicación móvil se presentará el próximo 23 de junio
AIONSur/ Osuna
La delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna va a presentar el próximo sábado, 23 de junio, una nueva aplicación móvil dirigida al turismo familiar, como iniciativa promovida por la Oficina de Turismo.
‘Marcotopo’, que así se llama la aplicación, es un juego interactivo para que los niños y niñas conozcan nuestro patrimonio de una forma fácil y divertida, a través de preguntas y pruebas que deberán ir superando.. El juego está destinado a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años.
La presentación tendrá lugar a las 10 de la mañana, tras la cual se realizará una ruta demostrativa del juego que partirá desde el Museo de Osuna, para la cual, los niños y niñas participantes deberán ir acompañados por una persona adulta que cuente con un teléfono móvil desde el que descargarse la aplicación para poder participar en este juego.
Una vez finalizada la ruta cada niño y niña recibirá participantes recibirán un obsequio en la Oficina de Turismo Las familias interesadas pueden hacer sus inscripciones a través del correo electrónico turismodeosuna@gmail.com o llamando al 954 81 57 32.
-
Arahalhace 15 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 16 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Arahalhace 3 días
Aviso del Ayuntamiento de Arahal: el nivel rojo de crecida en el Guadaíra hace que sea peligroso acercarse al río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, la Universidad Pablo de Olavide y Palomares del Río
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio