Connect with us

Coronavirus

Marchena suma un nuevo caso por coronavirus, el segundo

Publicado

el

AionSur hospital-osuna Marchena suma un nuevo caso por coronavirus, el segundo Coronavirus Marchena

Marchena suma un nuevo caso por coronavirus, el segundo

AionSur formacion-2g Marchena suma un nuevo caso por coronavirus, el segundo Coronavirus Marchena

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

Apenas unas horas después de haber confirmado el primer contagiado por Covid-19 en Marchena, la localidad incorpora un nuevo caso a su incipiente lista de contagiados.

Según ha comunicado RTV Marchena, el nuevo caso se trata de una mujer que ingresó en el Hospital de Osuna el pasado lunes por llevar varios días presentando síntomas. La mujer contagiada realizó un viaje a Benidorm a principios de este mes, pero la familia ha querido aclarar que ningún otro familiar está infectado.

Situación actual

Este segundo contagio en la localidad marchenera es muy similar al primero, confirmado la noche de ayer. Al igual que el técnico de RTV Marchena, la mujer ingresó el lunes en el Hospital, y no fue hasta la tarde del martes cuando recibió el resultado de las pruebas.

RTV Marchena afirma que el estado de salud de ambos es bueno y la respuesta al tratamiento está siendo positiva.

El Área Sanitaria de Osuna informa de que actualmente son 12 los casos positivos en Covid-19 que se encuentran ingresados en el Hospital de Osuna. Además de los dos pacientes marcheneros, otros dos pertenecen a Écija, la mitad eran residentes del municipio de Estepa, y los otros dos pertenecen a Osuna y La Roda, respectivamente.

Publicidad

Más Leído