Connect with us

Marchena

Marchena se queda en casa, pero de festival

Publicado

el

AionSur WhatsApp-Image-2020-04-03-at-09.09.10 Marchena se queda en casa, pero de festival Marchena

Redes sociales, arte e ingenio, una combinación que desafía los límites del confinamiento con eventos como el que va a tener lugar en Marchena el próximo domingo 5 de abril.

Desde que se decretó el estado de alarma, multitud de artistas han compartido su talento a través de las redes sociales realizando conciertos y recitales en directo. Estas iniciativas inspiraron a la intérprete marchenera Judith Martel, que se propuso organizar un festival online con los artistas de su pueblo. El objetivo, lograr que la música amenice la cuarentena de los marcheneros.

A partir de ahí, Judith contactó con varios artistas locales y les propuso su idea. Aunque algunos “rechazaron la propuesta por vergüenza a realizar un directo en redes sociales”, la mayoría aceptó.

Festival en casa

El cartel cuenta con 8 actuaciones de estilos muy diversos. “Habrá de todo”, asegura la joven. Tanto flamenquito, copla y sevillanas como pop español e inglés y jazz.

Los artistas que forman parte de este evento por orden de actuación son: Saboreando (@saboreando_grupo), Kisko Espinosa (@kiskoespinosa), Ángela Fuentes (@angeliita_f_r), Coraima Durán (@coraimadp), Isaac Cruz (@_isaaccrucoficial_), Judith y Cristina Martel (@judithmartel), Aarón Cruz y Alba Dreid (@aaroncruzoficial) y La Bejazz (a través del Facebook de Judith Martel).

El concierto se retransmitirá el domingo a las 17:45 a través del Instagram o Facebook de cada artista. Los participantes actuarán durante 15 minutos, de manera que se prevé que el festival termine a las 19:45.

Con eventos como este, Marchena sigue plantándole cara al virus “unida y con música”.

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído