Connect with us

Empresas

Marchena reúne lo mejor de su comercio local en la Plaza del Ayuntamiento

Publicado

el

AionSur Marchena_comercio Marchena reúne lo mejor de su comercio local en la Plaza del Ayuntamiento Empresas Marchena

El próximo 20 de enero, Marchena se convertirá en una gran fiesta del comercio local, con el Día del Comercio Marchenero.

Una iniciativa para acoger en una misma ubicación a algunos de los comercios tradicionales de la localidad.

Será una gran cita de exposición y venta de productos de empresas locales que han querido participar en la idea, para darle más realce a la iniciativa municipal.

Unión coordinada

La ocasión está organizada por el Ayuntamiento de Marchena, la Sociedad de Desarrollo Sodemar y la asociación de comerciantes ASICOM.

Todos ellos se han asociado on la Fundación Unicaja para una reunión única del comercio marchenero, “que pretende ser un escaparate para mostrar la calidad, el trato y las ventajas de comprar en Marchena”.

La lista de empresas que participarán es más que completa, con firmas de textil, librería-papelería, hogar-modas, odontología.

La completan una asociación de personas con discapacidad, hogar, menaje, descanso, salud, artesanos de la piel, vestuario laboral, aceite de oliva virgen, herboristería e incluso moda infantil.

AionSur hierros-arahal Marchena reúne lo mejor de su comercio local en la Plaza del Ayuntamiento Empresas Marchena

Publicidad:

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Con todo, se trata de una oportunidad para disfrutar en un único espacio del comercio tradicional marchenero, y mostrar que la oferta local cuenta con todos los atributos para triunfar en pueblos como Marchena.

Además, al ser el día de San Sebastián, la fiesta se prevé que sea doble en Marchena en esa jornada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X