Connect with us

Marchena

Marchena prepara ya su cabalgata de Reyes Magos

Lo acordado hasta el momento es hacer una Cabalgata de Reyes a modo de desfile visual, sin posibilidad, de lanzar caramelos o juguetes.

El Salón de Actos del Consistorio acogía una reunión entre Delegación de Festejos y representantes de los colectivos con carrozas en la Cabalgata de Reyes Magos, para definir cómo se plantea la celebración del próximo día 5 de enero.

Lo acordado hasta el momento es poner en marcha una Cabalgata de Reyes a modo de desfile visual. Sin posibilidad, por ahora, de lanzar caramelos o juguetes y con la que se transmita un mensaje de “Esperanza”.

Además, por otro lado, se ha acordado que el nombramiento de las tres personas que encarnarán a sus Majestades de Oriente venga de parte de los propios colectivos que montan cada carroza cada año realizándose un sorteo entre los elegidos por cada agrupación.

Información: RTV Marchena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy