Connect with us

Cultura

Marchena organiza un gran festival este sábado bajo el nombre de Blue Moon

Marchena acogerá este sábado, 15 de julio, el ‘Blue Moon Music Festival’, una cita concebida para que los jóvenes marcheneros puedan disfrutar de un festival de música este verano con artistas invitados de varios estilos musicales.

La cita tendrá lugar en el auditorio Pepe Marchena, y está dirigida principalmente al público joven, aunque puede asistir cualquier persona mayor de 16 años, en una primera edición del Blue Moon que dará comienzo a las 23:30 y durará hasta las 6:00 de la madrugada.

Música sobre el escenario

La programación de este festival cuenta con varios Dj’s, entre ellos Jesús Medina, vecino de la misma localidad marchenera, además de la actuación del conocido cantante internacional Karetta El Gucci, procedente de Latinoamérica. El nombre del evento hace referencia a la conocida luna azul y, según indica uno de sus organizadores, Raúl Villatoro, esperan que esta sea la primera de muchas ediciones más por celebrar.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada a través de las redes sociales de la organización, @bluemoon_mf o presencial en taquilla el mismo día del festival.

También, cuentan con varias personas en Marchena realizando la función de relaciones públicas y a través de las cuáles se podrá adquirir la entrada para el evento, con la premisa de que para las primeras 200 entradas hay una oferta especial de 8,00 más una consumición. A partir de esta cantidad, el precio de las entradas es de 10,00 euros.

El día del evento, en taquilla habrá una limitación en el número de la venta de entradas y podrán adquirirse por 10,00 pero en este caso, sin consumición.

Cita para unas 1.500 personas

El aforo aproximado del recinto será de unas 1.500 personas, y hay algunas normas a tener en cuenta, como que se deberá deberán utilizar la consumición de sus entradas antes de las 2:00 de la madrugada, ya que, pasado este tiempo, no serán válidas.

Este requisito se ha establecido con el objetivo de que los jóvenes accedan con antelación al auditorio y puedan disfrutar de la música y del espectáculo el máximo tiempo posible.

Para una mejor organización, a la entrada se le colocará a cada persona una pulsera significativa ya que para los menores de 18 años está totalmente prohibida la venta de alcohol.

Un punto por destacar en la organización es la colaboración establecida con el programa ‘Marchena Joven’ a través del cual los integrantes podrán estar presentes en la prueba de sonido antes de la apertura de puertas al público. Además, el Dj Jesús Medina ofrecerá una pequeña sesión a estos jóvenes para que disfruten de la música y empiecen a conocer este tipo de festivales.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy