Coronavirus
Marchena dedica un homenaje a todos los que pelearon contra la covid
El Ayuntamiento de Marchena ha organizado una Gala Homenaje para rendir un merecido reconocimiento a todos los colaboradores y voluntarios que de alguna manera participaron en la lucha contra la pandemia del coronarios en los momentos más duros de ella.
El evento abierto a todo el público en general tendrá lugar en el Auditorio de Pepe Marchena a las 19.00h el día 1 de octubre, y estarán representados numerosos colectivos, asociaciones y empresas de diferentes ámbitos. Desde el consistorio se destaca el esfuerzo que ha supuesto la organización de esta Gala en la que se ha intentado no dejar a nadie fuera y que estará dividida en cuatro bloques en los que homenajear a distintas personas y colectivos.
El primero es el de “Protección Individual y Personal”, el segundo de “Seguridad, Desinfección y Limpieza”, el tercero “Ayuda Social y Sanitaria” y el cuarto “Medios de Comunicación y Comunidad Educativa”.
Un reconocimiento merecido
La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar, manifiesta que se trata de un reconocimiento institucional con meses de trabajo donde se ha contado también, añade, con aportaciones del resto de grupos que componen la corporación municipal cuyos portavoces también entregarán reconocimientos a lo largo de la gala.
Al final del homenaje habrá un sentido recuerdo para las víctimas marcheneras que nos dejaron en su lucha contra la pandemia en cuyo nombre y en el de todos aquellos que colaboraron en la lucha contra la misma, se prevé el próximo 1 de noviembre inaugurar también un monolito homenaje.
La Gala está abierta a todo el que desee sumarse a este homenaje hasta completar el aforo del Auditorio. Desde el Ayuntamiento se invita a acudir a todo el que lo desee a este homenaje donde también se proyectarán videos y se contará con la actuación musical de Fran Doblas, Fran Ocaña y Cintia Merino.
Información: RTV Marchena.
-
Huelvahace 22 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal