Connect with us

Marchena

Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER

Publicado

el

AionSur marchena-apeadero-nuevo Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER Marchena
Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER.
El Ayuntamiento de Marchena ha recibido una subvención de la Unión Europea, fondos de desarrollo regional (fondos FEDER. Ha sido en el programa de “economía baja en carbono entidades locales” para la construcción de un apeadero para autobuses.
Este apeadero de autobuses se construirá entre el Colegio Ángeles Cuesta y la Gasolinera CEPSA. El proyecto está actualmente en fase de producción.
El importe total del proyecto es de 109.400 € y el Ayuntamiento recibe una subvención del 80%, que supone 87.520 €.

“Gran satisfacción”

La alcaldesa de la localidad, María del Mar Romero, ha mostrado su “gran satisfacción dado que es la segunda resolución favorable de fondos FEDER que llega a Marchena”.
Asimismo recuerda que están pendientes de resolver el proyecto de ciclo senda para carretera de Carmona valorado en 1 millón de euros y el proyecto de plataforma elevada sobre la vía del tren para conectar la barriada Andalucía con la vía verde .

AionSur Sarria Marchena construirá un nuevo apeadero de autobuses con fondos FEDER Marchena

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X