Marchena
Marchena acoge una jornada para explicar las oportunidades de negocios de los productos «Kosher»
Marchena acoge una jornada para explicar las oportunidades de negocios de los productos «Kosher. Además tratarán la alimentación desde el punto de vista de utilización de productos ecológicos y para intolerancia alimentaria.
Serranía Suroeste Sevillana organiza para el día 26 de noviembre una jornada impartida por la Asociación Be Sepharad – Legado Sefardí sobre cómo obtener la acreditación «Kosher» para mercados internacionales judíos y no judíos.
La jornada comenzará a las 16:30 horas en el salón de actos de GDR Serranía Suroeste Sevilla. La institución anfitriona de este evento es la asociación citada cuya presidenta, Pepa Rull Broquetas, será la encargada de ofrecer dos conferencias.
[coviran]
Charlas sobre oportunidades de negocio en alimentación «Kosher»
Los títulos de estas charlas son: «La cultura judía, su mercado y las oportunidades de negocio»y «Kosher. Requisitos técnicos para la comercialización de productos agroalimentarios. El proceso de implementación del servicio de certificación Kosher».
La última parte de la jornada la completarán unos encuentros bilaterales con empresas interesadas en la cultura Kosher y un taller que se desarrollará con el título «Poesía, música y folflore de Sefarad y la diáspora sefardí».
Podrán asistir también empresarios interesados en la alimentación ecológica, de calidad y respeto a la naturaleza o especializados en intolerancias alimentarias.
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 22 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 1 día
PACMA lamenta el apoyo de la Junta a la tauromaquia mientras aumentan los incidentes