Connect with us

Carmona

En marcha la obra de la carretera Arahal/Carmona, 23 kilómetros de vía intransitable

Publicado

el

AionSur arreglo-carretera-carmona-arahal En marcha la obra de la carretera Arahal/Carmona, 23 kilómetros de vía intransitable Carmona Provincia

 

AionSur 32855254184_f86b66b363_d En marcha la obra de la carretera Arahal/Carmona, 23 kilómetros de vía intransitable Carmona Provincia

Obras en la carretera.

AIONSur Carmona

La obra se desarrolla mediante el Plan Supera con una inversión de 488.000 euros y se realiza tras las reclamaciones realizadas por el Ayuntamiento de Carmona y las quejas de los conductores que la usan a diario por su pésimo estado de conservación.

Ha comenzado recientemente la obra de arreglo de la carretera SE-4108 que une las localidades de Carmona y Arahal tras las distintas quejas de las personas que transitan por ella y la demanda de los ayuntamientos del entorno, ante su deficiente estado de conservación.

La obra cuenta con una inversión de 488.000 euros y se enmarca en el Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla.

23 kilómetros

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por el inicio de estas obras que responden a las continuas quejas de los conductores debido a su pésimo estado de conservación que llega a poner en riesgo la circulación”.

La citada carretera presenta en varios tramos un pésimo estado del firme con numerosas grietas en su pavimento que aumentan de manera notable la peligrosidad de la vía.

Los más de 23 kilómetros de esta vía no sólo son importantes por ser conexión entre Carmona y Arahal, sino porque se trata de una vía estratégica para el sector agrícola, ganadero y medioambiental de la comarca al discurrir por plena vega de Los Alcores.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído