Connect with us

La Puebla de Cazalla

Manuel, el niño con piel de mariposa de La Puebla de Cazalla, dispone desde este lunes del PTIS que le retiró la Junta

Publicado

el

#LaPueblaDeCazalla | Por ello, el Ayuntamiento ha mostrado mediante una nota de prensa su "agradecimiento a la población, en general, y a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla".

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha mostrado mediante una nota de prensa su “agradecimiento a la población, en general, y a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla”. Lo ha hecho tras recibir “la gran noticia de que Manuel vuelve a tener sus cuidados en el centro escolar a partir del próximo lunes 20 de septiembre. Todas las gestiones realizadas han dado sus frutos. Esta noticia viene a hacer justicia con nuestro querido vecino y su familia en unos días bastante complicados”, detalla.

En este sentido, “desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y al departamento de Planificación educativa por su celeridad en solucionar este problema. Así como la defensa de los derechos de Manuel por encima de cualquier cosa”, indican.

Agradecimiento

Igualmente, “queremos agradecer al IES Federico García Lorca por su implicación en la solución del problema, para que Manuel pueda tener una educación igual que el resto del alumnado”.

También, “y de manera muy especial, a todos/as los moriscos/as que en apenas dos días ya se estaban organizando para ayudar a Manuel y su familia. Este nuevo gesto no hace más que poner de manifiesto el espíritu solidario de La Puebla de Cazalla”.

“Manuel volverá a disponer de su derecho como él, su familia y todos queríamos. Hoy es un día de felicidad en nuestro pueblo”, concluyen.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy